Vacantes Disponibles

Ingenieria agroindustrial

17Sep
Responsable Comercial Semillas

Funciones: Identifique y describa la razón principal de existir o contribución del puesto a la organización, el cual se deriva de las contribuciones de valor. Es decir...
Más información

Escolaridad: Ingeniero Agrónomo o afín. Experiencia: Ventas semillas, productos agrícolas, negociación con distribuidores y agricultores. Formación: Conocimientos de Ley de Mercado de Semillas (SNICS), inglés avanzado. Habilidades: Negociación, relaciones interpersonales, orientado a resultados y tolerancia a frustración.


15Sep
Promotor de ventas

Promoción y venta de productos agroquímicos en general, principalmente orgánicos, biológicos, asesoría a productores de berries., Control y cobranza de cartera. fac...
Más información

Titulado, con experiencia en berries y/o hortalizas, también de preferencia que residan en la zona de Zamora-jacona, o sin problemas para residir en ahí. El sueldo es más comisiones sobre ventas.


13Sep
Promotor

Promover y ejecutar productos y servicios de FIRA a productores, empresas, instituciones y dependencias del sector agropecuario y rural del área de influencia de la agen...
Más información

Promedio escolar mínimo de 8.0, Cartilla de servicio militar liberada, No tener familia en FIRA, Disponibilidad para cambio de residencia.


06Sep
Desarrollador de proveedores

- Generar red de productores orgánicos. - Generar relación con productores. - Realizar negociación con productores. - Verificar calidad del producto.
Más información

Somos una start up en crecimiento, buscamos una persona dinámica que genere una red de proveedores que nos provea nuestros requerimientos diariamente en la CDMX. Personalidad extrovertida. Habilidades de negociación. Conocimiento de productores locales. Visitar productores locales. Conocimiento de productos orgánicos. Revisión de la calidad del producto.


25Aug
ENCARGADO DE INVERNADERO

SUPERVISAR EL CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES DE SU ÁREA. GESTIONAR LAS TAREAS, DESTAJOS, Y NECESIDADES DEL PERSONAL DEL PROYECTO. REALIZACIÓN DE REPORTE DIARIOS DE PE...
Más información

SUPERVISAR EL CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES DE SU ÁREA. GESTIONAR LAS TAREAS, DESTAJOS, Y NECESIDADES DEL PERSONAL DEL PROYECTO. REALIZACIÓN DE REPORTE DIARIOS DE PERSONAL, RENDIMIENTOS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS DE LA PLANTA. ORGANIZAR, FORMAR Y CAPACITAR EQUIPOS DE TRABAJO MULTIDISCIPLINARIOS.