Vacantes Disponibles

Ingeniero agronomo especialista en sociologia rural

18Jan
ADMINISTRADOR DE HUERTA

• Ser el responsable de la administración de la huerta de aguacate, participando en las labores físicas; coordinando y administrando al personal de la huerta verifica...
Más información

CONOCIMIENTOS • Experiencia mínima de 1 año en Huertas de Aguacate • Administración de personal • Conocimientos en sistemas de riego y control de plagas • Conocimiento en maquinaria agrícola (deseable) COMPETENCIAS • Responsabilidad • Iniciativa • Trabajo en equipo • Comunicación • Gestión y manejo de equipos de trabajo • Orientación a resultados • Organización COMPENSACIONES • Prestaciones de Ley • Bono por resultados • Vivienda • Zona de trabajo: TACÁMBARO, MICHOACAN


04Jan
Auxiliar Administrativo

Persona encargada de garantizar de forma eficiente la logística de café que llega a las bodegas de compra y asegurar todo el proceso de exportación e importación del...
Más información

Educación: Estudiante universitario en la carrera de administración o similar Experiencia: 3 años en cargos de manejo de bodega, certificaciones de calidad, y conocimientos de exportación. Competencias Técnicas: • Conocimiento y manejo de Word, Excel y Powerpoint • Conocimiento y manejo de internet • Inglés intermedio


03Jan
EJECUTIVO DE VENTAS

Actividades a realizar: DIARIAS (Cont.) • Reportar la cobranza recuperada de sus clientes • Revisar los avances diarios de cobertura de objetivos de venta • Repor...
Más información

APERTURA DE CLIENTES, SEGUIMIENTO DE CARTERA, SEGUIMIENTO DE COBRANZA, REPORTES ADMINISTRATIVOS, FACILIDAD DE PALABRA, NEGOCIACIÓN, TOLERANCIA A LA FRUSTACIÓN,


19Dec
Supervisor de Producción de Semillas Comerciales - Guanajuato

Planeación y seguimiento de siembra Control de plagas y malezas Manejo de personal eventual
Más información

 2+ años de experiencia en producción de semillas  Ingeniería Agronómica  Se valorará conocimiento de inglés


12Oct
Director de Financiera Agropecuaria y Microcredito

Planificar, coordinar y dirigir el adecuado funcionamiento de los servicios financieros mediante una visión posible y deseable; logrando una imagen compartida del propó...
Más información

Escolaridad: - Licenciatura, deseable Maestría, en área Administrativa-contable, Agronomía o afines. Experiencia: Mínima de 3 años recientes en BANCOS, SOFOMES y/o SOFIPOS a nivel directivo. Conocimientos Técnicos: - Administración y Dirección de personal - Análisis e Interpretación de Edos. Financieros - Evaluación de Proyectos - Manuales de normas y políticas de crédito - Promoción, colocación y análisis de créditos del sector agropecuario nacional y microfinanzas. - Normativa FIRA y CNBV. - Contabilidad básica y de normas fiscales - Dominio de Procesos de crédito de SOFOMES. - Relaciones Institucionales. Dominio de Software: - Office. - Internet. Relaciones Interpersonales - Ética profesional y personal. - Liderazgo - Proactivo. - Trabajo en equipo. - Confidencialidad. - Compromiso. Personales: - Estado civil: casado. - Con licencia de manejo de chofer. .