Universidad Autónoma Chapingo
"Enseñar la explotación de la tierra, no la del hombre"
  
DCRU
   
Inicio >
Dirección de Centros Regionales Universitarios
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
31-Mar-2014


COMO LLEGAR A LA DIRECCIÓN DE CENTROS REGIONALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO


 

La Universidad Autónoma Chapingo se ubica en el Km. 38.5 de la carretera federal México-Texcoco, en el municipio de Texcoco, Estado de México (ver croquis).

Primera Opción.
De la Terminal de Autobuses TAPO en la Cd. De México D.F. (Metro San Lázaro, línea 1) tomar un autobús a la Cd. de Texcoco el servicio ordinario empieza desde las 5:00 A.M. cada 10 minutos con un costo de $22.00; el tiempo de recorrido es de aproximadamente 50 minutos). Una vez en Texcoco se pueden tener dos opciones: en la terminal tomar un taxi a la Universidad (con un costo aproximado de $25.00). También se puede caminar dos cuadras desde la central de autobuses en dirección a la Catedral de Texcoco y al lado de la Catedral tomar un microbús que diga Chapingo ($7.00).

Segunda Opción.
Desde la CD. de México a la salida de la estación del Metro Aeropuerto (“Boulevard puerto aéreo” Línea 1), sobre la Calzada Ignacio Zaragoza se puede tomar una combi que diga Chapingo. La parada final esta justamente a la entrada de Chapingo.

Tercera Opción (en auto)
Ver el croquis y tomar la autopista Texcoco-Peñón. Al final de la autopista, dar vuelta a la derecha hacia Chapingo y aproximadamente a 1 km dar vuelta a la izquierda en el primer semáforo y a ¾ de la calzada se encuentra el acceso a la Universidad.
Los que vienen de Toluca, tomar viaducto o circuito interior y tomar la autopista México-Texcoco Vía Lago

Para llegar al Edificio de la Dirección de Centros Regionales, solo hay que caminar por la calzada principal y tomar como punto de referencia la antena de telecomunicaciónes, a un costado de ella se encuentra el edificio de la Dirección de Centros Regionales.
Aquí un croquis que indica el camino para legar dentro de la Universidad: http://www.panoramio.com/photo/32080631.