Entregan reconocimiento a trabajadores administrativos de Agroecología

El director de este departamento, maestro en ciencias José Nelson Montoya Toledo reconoció que el esfuerzo, compromiso, la constancia y la actitud de servicio demostrado por los trabajadores administrativos fue la base fundamental en el proceso de evaluación para la obtención del Certificado de Acreditación del programa académico de Ingeniero en Agroecología, por lo cual hizo entrega de reconocimiento a su desempeño laboral.

 

Al respecto, indicó que para un buen desempeño de los trabajadores del departamento de Agroecología es importante y necesario: “Reconocer su trabajo es esencial para alcanzar los objetivos y las metas de nuestro departamento”.

 

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del rector de la universidad, doctor Sergio Barrales Domínguez, el director general académico, ingeniero Edgar López Herrera, subdirector de Planes y Programas de Estudio de Agroecología, doctor Reymundo Roldan Hernández; así como el vocal ejecutivo de Comeaa, ingeniero Rogelio Tovar Mendoza, y el director general de AMEAS, M. en A. Guillermo Basante Butrón.

 

---ooo000ooo---

Tags: