Inauguran en Chapingo exposición “Zapata Vive”

Autoridades universitarias inauguraron la exposición “Zapata Vive”, reforma, libertad, justicia y ley; con motivo del 97 aniversario del asesinato del Caudillo del Sur. La muestra se compone de fotografías, pinturas y objetos del máximo líder agrario, la cual fu montada en el lobby del Museo Nacional de Agricultura y se podrá visitar en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas, hasta el 17 de junio.

 

A la inauguración asistieron el director general de Difusión Cultural, el director de la Preparatoria Agrícola, ingenieros Moisés Zurita Zafra y José Manuel Arceo Arceo, respectivamente; así como la nieta y bisnieto de Emiliano Zapata, Imelda Zapata y el maestro en ciencias, Edgar Castro Zapata, entre otros.

 

De las actividades que la Universidad Autónoma Chapingo, a través de la Dirección general de Difusión Cultural, llevará a cabo por el 97 aniversario del asesinato del Caudillo del Sur destacan la conferencia magistral “La Revolución Campesina en México”, ciclo de cine con proyecciones de Viva Zapata; Los zapatos de Zapata; La muerte de Emiliano Zapata; Los rebeldes del Sur y Zapata vive.

 

 

 

---ooo000ooo---

Tags: