Bienvenida al comité evaluador

Bienvenida al comité evaluador para reacreditar la carrera de Ingeniería Mecánica Agrícola

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, José Sergio Barrales Domínguez, dio la bienvenida al comité evaluador del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) para la reacreditación del programa académico de Ingeniero en Mecánica Agrícola.

El doctor Barrales Domínguez agradeció su presencia y adelantó a los integrantes del comité que tendrán todas las facilidades para obtener la información que requieran a fin de lograr la reacreditación de la ingeniería: “Sabemos de la responsabilidad que implica un proceso como éste”.

Por su parte, el director académico de esta casa de estudios, Édgar López Herrera, habló de la importancia de la universidad, ya que es la única en el país que brinda servicios asistenciales: internado, unidad de servicios habitacionales, unidad médica y un comedor que brinda servicio a más de 6 mil alumnos.

En tanto, el subdirector académico de Ingeniería Mecánica Agrícola, doctor Gilberto de Jesús López Canteñs, señaló que en el departamento se tiene una eficiencia terminal de 76 por ciento.

Al evento protocolario asistieron el coordinador del comité, Víctor Galindo López, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Guillermina González Ibarra, de la Universidad Técnica de Zacatecas, y Dora Erika Espicueta González, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, quienes en los próximos meses darán a conocer los resultados de la evaluación de la carrera de Ingeniería Mecánica Agrícola.