Celebran Día del Niño en el CDI de Chapingo

Celebran Día del Niño en el CDI de Chapingo

 

 

 

La Universidad Autónoma Chapingo celebró el Día del Niño mediante la entrega de dulces y un juguete didáctico, que fueron entregados a los 127 hijos de académicos y trabajadores del Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

 

A nombre del  rector, doctor Sergio Barrales Domínguez, la maestra Rosa Martha Villalobos Ortiz, jefa del Departamento de Relaciones Públicas y el ingeniero Macario Velázquez Cagal, subdirector de Servicios Asistenciales realizaron un recorrido por las instalaciones para ver los trabajos de los pequeños.

 

La directora del CDI, María Teresa Chávez Valencia comentó que para festejar el Día del Niño, se organizaron diversos talleres didácticos en donde los niños desarrollaron sus capacidades motrices y de trabajo en grupo.

 

Posteriormente, las educadoras trasladaron a los niños al patio principal, en donde los representantes del rector, hicieron la entrega simbólica de los obsequios y aprovecharon el momento para dirigir unas palabras a los pequeños y a las maestras del CDI, a quienes exhortaron a disfrutar de su día.

 

 

 

---ooo000ooo---

Tags: