Trabajadores administrativos lamentan deceso de la contadora Gabriela Reyes

Con emotivos mensajes y condolencias a sus familiares, profesores, investigadores, funcionarios y trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma Chapingo dieron el último adiós a la C.P. Gabriela Reyes Arias, quien trabajó en la institución por más de 20 años.

Horas antes de que sus restos fueron trasladados al estado de Oaxaca, de donde era originaria, fueron llevados a la Capilla Riveriana, en donde se dieron cita sus compañeros, quienes al tomar la palabra aludieron a las experiencias que vivieron junto a ella, y a quien calificaron como una excelente compañera, jefa, amiga y persona.

 

Con el sentimiento a flor de piel, sus amigos confirmaron que es un ejemplo a seguir para muchos, debido a su sencillez, humildad y apoyo incondicional que daba a quien se acercaba a ella, y a quienes les distinguía con una amistad invaluable.

 

La C.P. Gabriela Reyes Arias desempeñó su trabajo administrativo en los departamentos de Deportes, Patronato Universitario, Dirección General Académica y Difusión Cultural.

 

-ooo000ooo---

Tags: