Recibe rector de Chapingo a integrantes de REDCOOP

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor Sergio Barrales Domínguez recibió a integrantes de la Red Nacional de Investigadores y Educadores en Cooperativismo y Economía Solidaria  (Redcoop), aprovecharon la ocasión para comentarle parte de los trabajos que desarrollan en diversas comunidades del país.

Por información difundida se sabe que la REDCOOP es un espacio de reflexión teórica y de experimentación concreta y multidisciplinaria de metodologías educativas, de investigación y capacitación vinculadas a los problemas y necesidades reales de las entidades asociativas del sector cooperativo y de la Economía Solidaria en México.

Permite a sus asociados establecer un proceso de intercambio fructífero de conocimientos, técnicas y resultados de investigación, promoviendo la comunicación interpersonal y la difusión de publicaciones y material educativo. Su trabajo se registra desde 2009, año en que fue constituida, actualmente cuenta con una membresía de más de 200 investigadores adscritos a 18 Universidades e Institutos de Educación Superior, ubicados en 12 estados de la República. 

 

Guadalupe Cruz Reynel

 

---ooo000ooo---